sábado, 19 de mayo de 2018

Caraglio apunta para ser jugador del Cruz Azul en esta era de Ricardo Peláez

Milton Caraglio apunta para ser jugador del Cruz Azul en esta era de Ricardo Peláez. Una fuente allegada al jugador, aseguró que hay grandes posibilidades de que el delantero se enrole con el cuadro de La Máquina.

Caraglio marcó 15 goles en el último año con los Zorros y eso, además de su buen aporte dentro del vestidor, lo han convertido en un futbolista que llama la atención, incluso, podría conseguir el mejor contrato de su carrera.

El argentino llegó en el Clausura 2016 a los Dorados, y desde su llegada se ha distinguido por marcar goles. Se ha caracterizado por ser un jugador eficaz con los 29 goles que registra.

La misma fuente cercana al futbolista, afirmó que incluso hubo equipos que preguntaron por su cláusula de rescisión, con el fin de pagarla en caso de que el Atlas no quisiera negociar su pase federativo.

Hasta el momento, los movimientos oficiales del Atlas son las ventas de Martín Barragán al Necaxa que hizo válida la opción, Luis Reyes al América, mientras que Miguel Fraga fue prestado a los Pumas; la directiva sigue buscando fichar a un defensa, a un contención y a un delantero, para que acompañen a los juveniles de la cantera.