viernes, 1 de junio de 2018

La gestión de Ricardo Peláez y compañía hasta ahora ha causado

Tras una serie de fichajes importantes, la máquina de Cruz Azul amplío su lista de transferibles de cara al Apertura 2018, en los nombres destacan los seleccionados chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martin Rodríguez y Felipe Mora, este último es quién más sorprende a los aficionados celestes, ya que el delantero era uno de los jugadores más efectivos del equipo durante el curso pasado de la Liga MX.

Los elementos chilenos se unen a Carlos Fierro, Emanuel Loeschbor, Richard Ruíz, Omar Mendoza, Rosario Cota y Julián Velazquez como jugadores que no entran más en planes de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en Cruz Azul, además de la ya confirmada baja de Carlos "El Gullit" Peña, que regresará al Rangers de Escocia tras 6 meses con los cementeros. Colombia vs Egipto EN VIVO

Los andinos y compañía buscarán acomodo en otro club del balompié nacional durante el Draft del fútbol mexicano, que se celebrará el 6 de junio para los equipos de la Liga MX y el 7 del mismo mes para los del Ascenso MX. En caso de no encontrar cabida en México durante la semana del fútbol, los futbolistas tendrán que buscar opciones en el extranjero para seguir en activo o permanecer en Cruz Azul, donde difícilmente podrán jugar.

La gestión de Ricardo Peláez y compañía hasta ahora ha causado revuelo en todo el seno del balompié nacional, con contrataciones de la talla de Milton Caraglio, Elias Hernández, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, con dichos jugadores la máquina se perfila para ser protagonista en el Apertura 2018.

Los cementeros retomarán actividades la próxima semana, comenzando con los exámenes médicos pertinentes; para después iniciar pretemporada de la mano de Pedro Caixinha. El entrenador portugués buscará revancha tras no haber cumplido los objetivos del club el torneo pasado, teniendo como meta inicial acceder a la liguilla del fútbol mexicano.